a

Lorem ipsum dolor sit amet, consecteturadip iscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore sit.

Image Alt

contenedor

containerCafe
containerTapa
DSC_8164

Container Coffee

s

Container Coffee es nuestro formato persona, para llevar y el cual podrás volver a recargar cuando quieras. La magia es que lo puedes reutilizar tantas veces como tu desees con tu Café Llanquihue preferido, solo tienes que llevar el Container al punto de venta habilitado y disfrutar. Este tipo de formato reune todas las características de nuestros cafés: Café de especialidad, 100% Arábico, fresco, y mucho más.

Características

Todo buen café merece ser almacenado de la mejor forma posible y nuestro container te ayudará en eso:

  • Material de acero inoxidable
  • Sello superior hermético, con anillo de silicona y sellado al vacío
  • 100% Lavable y reutilizable
  • Indicador dual para fecha de tostado
  • Válvula de liberación de gases
  • 500gr de café (Café en grano o Café molido)

Recarga ecológica

Llevamos a la práctica el consumo responsable, utilizando materiales ecológicas para nuestro formato de recarga. Nuestra bolsa 100% compostable, libre de material plástico y aluminio, fabricada a partir de material vegetal -almidón de maíz- que permitirá almacenar y transportar tu café donde quiera que vayas, encuéntralo con tu café favorito AQUÍ

Una nueva forma de ver el mundo

Muchas de las características mencionadas hacen que este producto sea amigable con el medio ambiente y de economía circular cumpliendo con las 3R : reducir, reutilizar y reciclar. Ofreciendo al planeta un ciclo circular en la vida útil de los productos evitando el despilfarro de recursos naturales.